Reportan aglomeraciones en zona bancaria de Montería

El común denominador en el sector bancario son las aglomeraciones sin distancia mínima, ni organización.


Montería. Largas filas se observan este lunes en el centro de Montería, especialmente en la zona bancaria y en los dispensarios de medicamentos.

En algunos casos se conserva la distancia, sin embargo, el común denominador en el sector bancario son las aglomeraciones sin distancia mínima, ni organización.

“Llevo más de 40 minutos en una fila para ingresar a un banco y el vigilante me informa que esa no es la fila que debo hacer, he perdido el tiempo y me parece una mala organización”, señaló, Samir Torres, ciudadano inconforme con la situación.

Noticias LARAZÓN.CO recorrió el centro de la ciudad y pudo evidenciar que hay gran cantidad de adultos mayores que pese a las restricciones de su edad se encuentran haciendo fila para reclamar los medicamentos que las EPS no les llevan hasta el domicilio.

Lea también  Alcaldía suspende beneficios tributarios tras fallo de la Corte

“Soy de la tercera edad, vengo haciendo la fila desde Bancolombia, al pedir atención preferencial al vigilante me mandó a hacer la fila, llevo ya tres horas de estar aquí esperando, todo esto para reclamar un medicamento”, dijo una adulta mayor que hacía fila en un dispensario.

Los ciudadanos piden a las autoridades mayor control a las aglomeraciones y a las entidades que dispongan de personal para orientar a los usuarios.



¿Qué opinas de esto?