En reparación semáforos que dejaron de funcionar luego de lluvias en Montería

Varios semáforos de la ciudad, entre estos los ubicados en la intersección de la calle 22 con circunvalar y los de la calle 41 con segunda, dejaron de funcionar, debido a fallas eléctricas, luego del fuerte aguacero registrado en la noche del martes, las autoridades de tránsito informaron que se adelantan las labores de reparación, por lo cual se recomienda circular con precaución, hasta tanto sea restablecido el sistema. Así fue confirmado por la Secretaria de Tránsito, Luz Amparo Salcedo, quien...


Varios semáforos de la ciudad, entre estos los ubicados en la intersección de la calle 22 con circunvalar y los de la calle 41 con segunda, dejaron de funcionar, debido a fallas eléctricas, luego del fuerte aguacero registrado en la noche del martes, las autoridades de tránsito informaron que se adelantan las labores de reparación, por lo cual se recomienda circular con precaución, hasta tanto sea restablecido el sistema.

Así fue confirmado por la Secretaria de Tránsito, Luz Amparo Salcedo, quien a la vez reiteró el llamado a los conductores a ser precavidos y transitar con prudencia, para evitar accidentes.

Semáforoscalle22(5)No se precisó cuánto tiempo demorarán las labores de reparación, se espera que puedan ser culminadas en el transcurso de la tarde de este miércoles.

Lea también  Recapturado en Montería alias ‘Boca de Pollo’ por el delito de hurto

 

 



¿Qué opinas de esto?