Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Renuevan acreditación de Alta Calidad de la Normal Superior de Montería

Esta Institución Educativa forma a niños y jóvenes monterianos desde hace 59 años.


Educación. Por ocho años fue renovada la acreditación de Alta Calidad de la Institución Educativa Normal Superior de Montería, aprobada mediante la resolución 001443 del Ministerio Nacional de Educación el pasado 7 de febrero.

Este logro hace constar que el Programa de Formación Complementaria que ofrece la Escuela Normal Superior cumple con todos los lineamientos de calidad.

Por ello, el secretario de Educación municipal, Ricardo Madera, entregó un reconocimiento público a estudiantes, docentes, trabajadores y directivas.

Esta Institución Educativa forma a niños y jóvenes monterianos desde hace 59 años.

El pasado mes de agosto, la escuela fue visitada por sus académicos a nivel nacional, quienes verificaron las condiciones de calidad en la prestación del servicio educativo y recomendaron a la Sala de Evaluación de la Comisión Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior-CONACES, la renovación de la autorización de su funcionamiento en Montería.

“Todo nuestro reconocimiento a los estudiantes, docentes y directivos de esta institución por alcanzar este logro que reconoce la calidad en el servicio educativo que allí se imparte. Este es un trabajo de equipo que ha contado con todo el apoyo de nuestra Secretaría de Educación y que suma en nuestro propósito de hacer de Montería la ciudad inteligente del Caribe colombiano”, expresó el alcalde Marcos Daniel Pineda.

Para el rector de la Normal Superior, Jader Torres, la renovación en Alta Calidad ha sido posibles gracias al trabajo conjunto entre padres de familia, estudiantes, directivos, docentes, Administración Municipal y demás aliados.



¿Qué opinas de esto?