Reiteran que pavimentación de la vía Los Pericos inicia a mediados de esta semana

Montería Amable será el ente ejecutor del proyecto, supervisión e interventoría recae en Infraestructura municipal.


Montería. A más tardar este miércoles o jueves de la presente semana inician las obras de pavimentación de 2.1 kilómetros de la vía de acceso a la vereda Los Pericos en la zona periurbana de la ciudad.

Así fue confirmado por Germán Quintero Mendoza, secretario de Infraestructura de Montería al detallar que Montería Amable será el ente ejecutor de este proyecto y avanza en la afiliación del personal para dar inicio a esta obra de infraestructura vial.

“El día sábado estuvimos con el equipo socializando esta obra con la comunidad, va a ser un proyecto en pavimento que incluye el alumbrado público en un trayecto de 1.8 km, esta semana llegará la maquinaria para empezar con las labores de pavimentación”, expresó.

Lea también  Macabro: encuentran feto abandonado en contenedor de basura al sur de Montería

Sostuvo que con esta obra se llegará a 5 km de pavimentación en vías rurales en lo que va de la actual administración, sumando los 1.3 km de placa huella construidos en la loma del Ñeque en Patio Bonito y la vía en la cabecera corregimental de San Anterito.

Esta es una de las obras más solicitadas por la comunidad, al ser una población muy cerca al casco urbano de Montería, pero que en épocas de lluvia se dificulta el tránsito hacia esta y otras poblaciones vecinas.



Join the Conversation

Join the Conversation