Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Reiteran llamado al Gobierno, para intervención de vías terciarias en Montería

Un nuevo llamado al Gobierno Nacional, hizo el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, quien señaló que las solicitudes hechas a los diferentes entes correspondientes para la obtención de recursos que permitan intervenir oportunamente las vías terciarias en este municipio; “no han tenido el eco...


Un nuevo llamado al Gobierno Nacional, hizo el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, quien señaló que las solicitudes hechas a los diferentes entes correspondientes para la obtención de recursos que permitan intervenir oportunamente las vías terciarias en este municipio; “no han tenido el eco necesario”.

Marcos Daniel Pineda, alcalde de Montería.
Marcos Daniel Pineda, alcalde de Montería.

Aseguró, el mandatario local, que actualmente a nivel nacional “no hay un doliente de vías terciarias”, que permita un mayor apoyo a los entes territoriales para adelantar dichos proyectos.

Manifestó que las solicitudes hechas a Invías y al Departamento de Prosperidad Social (DPS) no han tenido una respuesta satisfactoria.

“Seguimos trabajando con los limitados recursos que tenemos, dándole prioridad a las vías que estén en peores condiciones para su adecuación, pero sabemos que no hay la capacidad financiera para mejorar los 2 mil kilómetros de vías terciarias del municipio, sin ayuda del Gobierno Nacional”, enfatizó Pineda.



¿Qué opinas de esto?