Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Reiniciaron obras del parque Laureles, será entregado en diciembre

Montería. Con la firma del acta de adición presupuestal por 550 millones de pesos, se reiniciaron las obras del parque del barrio Laureles, suspendidas desde hace ocho meses por ajustes técnicos que debían surtir proceso ante el OCAD. La obra financiada con recursos de regalías,...


Montería. Con la firma del acta de adición presupuestal por 550 millones de pesos, se reiniciaron las obras del parque del barrio Laureles, suspendidas desde hace ocho meses por ajustes técnicos que debían surtir proceso ante el OCAD.

La obra financiada con recursos de regalías, se ejecutará hasta diciembre del año en curso, precisó el alcalde Marcos Daniel Pineda, quien en la tarde de este viernes visitó los trabajos y verificó el reinicio de los mismos.

Parque-Laureles.-2
Las obras estaban suspendidas desde hace ocho meses, por ajustes técnicos que debieron hacerse a los diseños.

El mandatario explicó que el parque tendrá una cancha sintética multipropósito, juegos biosaludables, juegos para niños, circunferencias para patinaje y una plazoleta cultural con teatrino.

“Este será el regalo de navidad, para la comuna siete, que tendrá un parque renovado para el disfrute de las familias”, puntualizó el alcalde.

Alcalde-Marcos-Daniel
Alcalde inspeccionó el reinicio de las obras.

Cabe recordar que esta obra fue adjudicada en septiembre de 2015 y debió ser entregada en marzo de 2016, pero según la Alcaldía, hubo necesidad de hacer ajustes técnicos a los diseños, lo cual demandó la adición presupuestal que debió ser aprobada por el Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD), ente responsable de definir los proyectos de inversión sometidos a su consideración que se financiarán con recursos del Sistema General de Regalías.



¿Qué opinas de esto?