Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Reinician obras en la nueva sede educativa Villa los Alpes

La obra cuenta con una inversión cercana a los 2.500 millones de pesos y se beneficiarán cerca de 300 estudiantes.


Montería. Buenas noticias para la comunidad estudiantil y es que este miércoles se reiniciaron las obras en la nueva sede Villa los Alpes de la Institución Educativa Robinson Pitalúa, así lo confirmó la Alcaldía de Montería, a través de la Secretaria de Educación.

El reinicio de la nueva sede educativa se logró tras la gestión que adelantó la Alcaldía de Montería ante el Ministerio de Educación y el Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa (FFIE).

La obra cuenta con una inversión cercana a los 2.500 millones de pesos y se construirán ocho aulas, dos baterías sanitarias, comedor, cocina, cerramiento, zona administrativa y se beneficiarán cerca de 300 estudiantes de este sector del sur de Montería.

Con respecto al reinicio de la obra, el secretario de Educación, Ricardo Madera, dijo que: “Sentimos una enorme satisfacción de anunciar que se reanudan las actividades de reconstrucción de la sede Villa los Alpes de la Institución Educativa Robinson Pitalúa”.



¿Qué opinas de esto?