Reinicia cobro de peajes en Montería y taxis pueden ofrecerse por cualquier medio

Además, abren nuevamente los CDAS.


Redacción. La Secretaría de Tránsito y Transporte de Montería informó que con la expedición del decreto 768 de 30 de mayo de 2020 se dictan nuevas medidas que regirán para el transporte desde este lunes 1 de junio.

Es así que se reinicia el cobro de peajes; abren nuevamente los centros de diagnóstico automotor (CDAS) y el servicio tipo taxi puede ofrecerse por cualquier medio.

Es de recordar, que el Gobierno Nacional estableció que, a partir de las cero horas del lunes 1 de junio, se activará el cobro de peajes a vehículos que transiten por el territorio nacional.

En cuanto al servicio público de transporte de pasajeros individual tipo taxi, podrá ofrecerse por cualquier medio sin que sea restringido a solicitud vía telefónica o plataformas tecnológicas, cumpliendo protocolos de bioseguridad establecidos.

Lea también  Fiscalía se tomó las oficinas de la Cámara de Comercio de Montería

Igualmente, en Montería se permitirá continuar con la actividad de los organismos de apoyo a las autoridades de tránsito como los centros de enseñanza automovilística, los de reconocimiento y evaluación de conductores, y los de diagnóstico automotor.

 



¿Qué opinas de esto?