¡Reinado del Río! Inscripciones abiertas para candidatas 2022

Hasta el 15 de abril se encuentran abiertas las inscripciones para uno de los eventos culturales más importante de la ciudad.


Montería se prepara para volver a vivir las Fiestas del Río, por ello, desde la Alcaldía de Montería, abrieron las inscripciones para todas las mujeres entre 18 y 24 años que deseen ser la representante de su barrio al Reinado del Río.

Hasta el 15 de abril se encuentran abiertas las inscripciones para uno de los eventos culturales más importante de la ciudad y las interesadas podrán enviar al correo, [email protected], dos fotografías (una de rostro y otra cuerpo entero).

Del mismo modo, se deberán acercarse en compañía de un acudiente, padre o madre y del presidente de la Junta Acción Comunal de tu barrio, a la Oficina de Cultura y Turismo ubicada el Centro Verde para terminar el proceso de inscripción.

Lea también  Comité de seguimiento electoral se realizará este martes en Montería

Las Fiestas del Río se llevarán a cabo del 1 al 11 de junio,  fecha en la que la ciudad se preparara para recibir a propios y a visitantes que llegan a disfrutar de una de las fiestas más importantes de la región.

Acto seguido, las festividades prometen reunir a muchos barrios y zona rurales de la ciudad en un solo lugar con su reina representante, sin embargo, se espera que la Alcaldía amplíe detalles de la celebración para conocer las restricciones y/o medidas de bioseguridad que se tendrán en cuenta, con el fin de reactivar la economía de manera segura y seguir protegiendo a propios y a visitantes de la pandemia.

Lea también  La mitad de los puestos de votación de Montería contarán con biometría en las presidenciales


Join the Conversation

Join the Conversation