Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Regresa ruta de buses al barrio Santa Fé de Montería

https://larazon.com.co/wp-content/uploads/2015/01/Alcalde-Carlos-Eduardo-Correa-sobre-ruta-de-buses-en-Santa-Fe.m4a Desde el martes 13 de enero el servicio de transporte público volvió a ingresar al barrio Santa Fe. Esto luego de 2 años de ser suspendida la ruta a ese sector de la capital cordobesa. Según la misma comunidad a diario era necesario salir...


Desde el martes 13 de enero el servicio de transporte público volvió a ingresar al barrio Santa Fe. Esto luego de 2 años de ser suspendida la ruta a ese sector de la capital cordobesa.

Según la misma comunidad a diario era necesario salir en moto o caminar hacia las afueras del barrio, en algunas oportunidades llegando tarde al trabajo porque no se encontraba un transporte en el sector.

Meses atrás el alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, había anunciado que una vez terminada la construcción del anillo vial de Santa Fe, esta ruta de buses retornaría al barrio para que los habitantes pudieran movilizarse.
En el simbólico acto que también sirvió como inauguración del anillo vial de este barrio, participaron entre otros, líderes, el gerente de Monteriana Móvil, que es la empresa que servirá la ruta, el Secretario de Tránsito de Montería y la comunidad en general.

De acuerdo a lo expresado por Bernardo Grandet, gerente de Monteriana Móvil la ruta llega a la terminal de transportes, barrio Villa Sorrento, pasa por el Mercado del Sur, la Avenida Circunvalar y el centro de la ciudad. Además sostuvo que “Los buses tienen cámaras internas para la seguridad de los pasajeros y la frecuencia será de 8 minutos”.