Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Regalo de Navidad: 10 años más para Proactiva

Por: Gustavo Santiago @NoticiasGS Montería. La Alcaldía de Montería prorrogará hasta el año 2029 el contrato de concesión de la empresa Proactiva S.A que tiene a su cargo la prestación del servicio de acueducto y alcantarillado de la ciudad. El contrato de concesión de la...


Por: Gustavo Santiago
@NoticiasGS

Montería. La Alcaldía de Montería prorrogará hasta el año 2029 el contrato de concesión de la empresa Proactiva S.A que tiene a su cargo la prestación del servicio de acueducto y alcantarillado de la ciudad.

El contrato de concesión de la empresa española fenece en el año 2019, y el alcalde actual de Montería, Carlos Eduardo Correa, consideró que debe ser ampliado por 10 años adicionales.

Sin embargo, la última palabra la tiene el Concejo de Montería, donde fue radicado el proyecto donde el mandatario de los monterianos pide facultades para prorrogar el contrato de concesión.

El actual alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, hace pocos meses también prorrogó por 10 años más, el contrato de concesión de la empresa ELEC S.A encargada del servicio de alumbrado público de la capital de Córdoba.

A diferencia de la ampliación del contrato de la empresa de alumbrado público, que no fue informado al Concejo de Montería, el de Proactiva S.A lo antecede un proyecto donde solicita facultades el alcalde para procederá a entregarle por 10 años más la operación y comercialización del sistema de acueducto y alcantarillado a la empresa española.