Refuerzan operativos para garantizar movilidad de más de 25 mil vehículos en Montería

Durante éste, el último fin de semana del año, se prevé que ingresen a la ciudad de Montería, un aproximado de 27 mil vehículos, por lo cual las autoridades de tránsito municipales y la Policía de Carreteras han reforzado los operativos y controles para garantizar la movilidad de propios y visitantes, que se incrementa por la celebración de fin de año. Se reitera el llamado a la prudencia y al respeto de las normas de tránsito para que los conductores...


Durante éste, el último fin de semana del año, se prevé que ingresen a la ciudad de Montería, un aproximado de 27 mil vehículos, por lo cual las autoridades de tránsito municipales y la Policía de Carreteras han reforzado los operativos y controles para garantizar la movilidad de propios y visitantes, que se incrementa por la celebración de fin de año.

Se reitera el llamado a la prudencia y al respeto de las normas de tránsito para que los conductores puedan llegar a su destino, con éxito, y no se presenten hechos que lamentar.

campanatransito2En diferentes sitios neurálgicos de la ciudad, la Secretaria de Tránsito en coordinación con la Policía Metropolitana realizan campañas pedagógicas para instruir a los conductores, peatones y motociclistas la importancia de manejar con responsabilidad durante esta época, en la cual por la gran afluencia de tráfico se incrementan los accidentes.

Lea también  Más de 680 casos de violencia intrafamiliar se atendieron durante la cuarentena en Montería

Mensajes como “Si vas a tomas, entrega las llaves”, “No mezcles gasolina con alcohol” y “Tu Familia te espera”, invitan a los ciudadanos a fomentar la cultura y seguridad vial, que permita reducir los índices de accidentalidad.

“Manéjate bien”, “Doy Todo por Montería” y “Todos somos caminantes” son varias de las estrategias de seguridad vial que implementa la administración municipal en Montería.

 



¿Qué opinas de esto?