Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Refuerzan operativos para garantizar movilidad de más de 25 mil vehículos en Montería

Durante éste, el último fin de semana del año, se prevé que ingresen a la ciudad de Montería, un aproximado de 27 mil vehículos, por lo cual las autoridades de tránsito municipales y la Policía de Carreteras han reforzado los operativos y controles para garantizar...


Durante éste, el último fin de semana del año, se prevé que ingresen a la ciudad de Montería, un aproximado de 27 mil vehículos, por lo cual las autoridades de tránsito municipales y la Policía de Carreteras han reforzado los operativos y controles para garantizar la movilidad de propios y visitantes, que se incrementa por la celebración de fin de año.

Se reitera el llamado a la prudencia y al respeto de las normas de tránsito para que los conductores puedan llegar a su destino, con éxito, y no se presenten hechos que lamentar.

campanatransito2En diferentes sitios neurálgicos de la ciudad, la Secretaria de Tránsito en coordinación con la Policía Metropolitana realizan campañas pedagógicas para instruir a los conductores, peatones y motociclistas la importancia de manejar con responsabilidad durante esta época, en la cual por la gran afluencia de tráfico se incrementan los accidentes.

Mensajes como “Si vas a tomas, entrega las llaves”, “No mezcles gasolina con alcohol” y “Tu Familia te espera”, invitan a los ciudadanos a fomentar la cultura y seguridad vial, que permita reducir los índices de accidentalidad.

“Manéjate bien”, “Doy Todo por Montería” y “Todos somos caminantes” son varias de las estrategias de seguridad vial que implementa la administración municipal en Montería.

 



¿Qué opinas de esto?