Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Refuerzan operativos contra “competencia desleal” de comerciantes en el centro de Montería

Ya son en total 15 días que completan los operativos realizados por la alcaldía de montería, a través de la Secretaría de Gobierno para combatir la “competencia desleal” que algunos comerciantes ejercen, al ubicarse ilegalmente en el espacio público del centro de la ciudad, teniendo...


Ya son en total 15 días que completan los operativos realizados por la alcaldía de montería, a través de la Secretaría de Gobierno para combatir la “competencia desleal” que algunos comerciantes ejercen, al ubicarse ilegalmente en el espacio público del centro de la ciudad, teniendo su lugar en el Mercado de Oriente.

Así lo indicó el Secretario de Gobierno Municipal, Salin Ghisays, a la vez que reiteró que continuarán con estas actividades de recuperación y conservación del espacio público, además que buscan concienciar a los comerciantes de que deben cumplir su labor en el sitio destinado para ello, como lo es esta plazoleta de mercado, inaugurada hace 5 meses. Recientemente se abrió una panadería y próximamente se abrirá una carnicería en este lugar.

Hasta la fecha se han decomisado 30 carretas de pescado algunas con alimento en estado de descomposición, de aquellos vendedores que insisten en comercializarlo en lugares no autorizados, (calle 36 con cra 1 y 2da) obstaculizando además la movilidad de la zona.

“Seguiremos haciendo estos operativos, porque nuestra obligación es sacar adelante el Mercado de Oriente, y garantizarle a sus vendedores que la ciudadanía llegue a comprar allá”, afirmó Ghisays.

Añadió además que se están implementando todas las medidas para aumentar el número de visitantes y compradores en esta plaza, por lo que reiteró el llamado a la ciudadanía para que se acerquen y obtengan productos frescos y de excelente calidad.



¿Qué opinas de esto?