#Judicial La Alcaldía de Montería, en colaboración con Asobares y la Policía Metropolitana, inició un proceso de vigilancia en las zonas donde se ubican, bares, discotecas y sitios nocturnos, comenzando este sábado 22 de abril en el Pasaje del Sol.
El Secretario de Gobierno, Oscar Ospitia, anunció que se ha intensificado la presencia policial y se han asignado los guardianes del espacio público para prevenir daños al patrimonio público.
“No toleraremos que individuos en estado de ebriedad perturben la tranquilidad de los demás. Todo aquel que sea sorprendido en estas actividades deberá asumir las consecuencias legales y correspondientes”, enfatizó el funcionario.
Las autoridades instan a la población de Montería para que respeten los derechos de los demás, sean tolerantes y resuelvan sus diferencias a través del diálogo. Además, se les recomienda moderar el consumo de bebidas alcohólicas y no conducir si han ingerido licor.
Estas medidas también se efectuarán en la calle 41 y la principal de La Granja. El objetivo es promover la seguridad y la convivencia pacífica en la ciudad.