Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Reforzarán controles para evitar consumo de droga en sitios públicos de Montería

La Secretaría de Gobierno de la ciudad, en coordinación con la Policía Metropolitana y la oficina de Juventudes, intensificarán los controles y operativos en sitios públicos como la Ronda del Sinú, zona centro, norte y los diferentes parques lineales de los barrios del sur (La...


La Secretaría de Gobierno de la ciudad, en coordinación con la Policía Metropolitana y la oficina de Juventudes, intensificarán los controles y operativos en sitios públicos como la Ronda del Sinú, zona centro, norte y los diferentes parques lineales de los barrios del sur (La Granja y P-5), con el objetivo de evitar que jóvenes y demás personas concurran a dichos lugares a consumir sustancias alucinógenas o ejercer conductas inapropiadas.

Secretario de Gobierno de Montería, Salin Ghisays.
Secretario de Gobierno de Montería, Salin Ghisays.

Así lo enfatizó Salin Ghisays, Secretario de Gobierno de Montería, quien recordó que se han evidenciado varios grupos de menores de edad, quienes frecuentan, principalmente los fines de semana, lugares públicos como la Ronda del Sinú y la Plaza Cultural para consumir droga; comportamiento que no solo los perjudica a ellos, sino también a los demás ciudadanos, particularmente a los niños, que ven este mal ejemplo.

Igualmente se continuarán las estrategias pedagógicas, lideradas desde la Oficina de Juventudes, para concientizar a la población más vulnerable, cómo pueden evitar ser víctima de estas adicciones.



¿Qué opinas de esto?