Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con reflexión y oración, colegio Inem rinde homenaje a Sara Isabel

Amigos, profesores y directivas del colegio Inem, Lorenzo María Lleras de Montería, participan este miércoles de una jornada de reflexión, oración y recogimiento, en recuerdo a la memoria de la pequeña Sara Isabel Ramos, estudiante de séptimo grado de esta Institución y quien ayer martes,...


Amigos, profesores y directivas del colegio Inem, Lorenzo María Lleras de Montería, participan este miércoles de una jornada de reflexión, oración y recogimiento, en recuerdo a la memoria de la pequeña Sara Isabel Ramos, estudiante de séptimo grado de esta Institución y quien ayer martes, murió en un trágico accidente, cuando la moto en la que se movilizaba fue impactada por una buseta intermunicipal, a la altura de la Glorieta de Mocarí.

Compañeros de Sara Isabel, integrantes del grado 7-5 en el colegio Inem.
Compañeros de Sara Isabel, integrantes del grado 7-5 en el colegio Inem.

LA RAZÓN.CO se trasladó hacia las instalaciones del plantel educativo y dialogó con amigos y profesores, quienes recuerdan a Sara Isabel, como una niña alegre, extrovertida y muy cariñosa.

Pese a que compartieron poco tiempo con ella, puesto que llegó este año de otro colegio del corregimiento Garzones, donde residía, se hizo querer por todos sus compañeritos, quienes hoy, ante la sorpresa de su inesperada partida, la recuerdan de una manera muy especial.

InemEstudiantesgrado7“Ayer ella nos pasó un cuaderno, para que le escribiéramos lo que sentíamos por ella, allí le decíamos que la queríamos mucho y que estábamos contentas de ser su amiga”, relata Loana Paternina, amiga de Sara.

“Incluso ella se jugaba conmigo y como yo llegué bien peinada, me espelucó y me dijo: Es que estás peinada y se reía”, dice, aún sin entender claramente, por qué le pasó algo tan trágico a su amiguita.

InemamiguitosSara2Su director de grupo, Feder Asprilla, relató que en los salones se llevan a cabo reflexiones y charlas a los alumnos, para ayudarlos a comprender el suceso, que hoy deja una silla vacía en su clase; con videos , canciones , oración y un minuto de silencio se acompaña a los niños y jóvenes de esta Institución para sobrellevar la intempestiva partida de Sara Isabel, a la vez que se les instruye en prevención y prudencia vial.

Así mismo, desde las directivas del colegio, los profesores y estudiantes, lideran una recolecta voluntaria, para ayudar económicamente a la familia de la niña, en estos momentos de inmenso dolor.

El sepelio de la menor será mañana jueves.

 



¿Qué opinas de esto?