Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Reducción de delitos e incautación de pólvora; frentes de la Policía en Plan Navidad Segura

Más de 1900 funcionarios ha puesto a disposición la Policía Metropolitana de Montería para el Plan Navidad Segura.


Montería. Más de 1900 funcionarios ha puesto ha disposición la Policía Metropolitana de Montería para el Plan Navidad Segura, lanzado el pasado viernes para responder a las necesidades de la ciudadanía en estas fechas.

Dos de los frentes de trabajo priorizados para las fiestas decembrinas son la reducción y prevención de delitos que por la fecha tienden a incrementarse y la incautación de pólvora, este último punto para resguardar la integridad y el sano esparcimiento de los niños y adolescentes.

“Creemos que este fin de año, con las incautaciones, con las operaciones que tenemos, otras informaciones, logremos que no tengamos ninguna novedad ni con niños y con adultos”, expresó el coronel Fredy Correa, comandante de la Policía Metropolitana de Montería.

El llamado de las autoridades a la ciudadanía es a informar cualquiera de estos hechos a la línea de emergencia 123 o al cuadrante más cercano para atender de manera oportuna los requerimientos.

►Coronel Fredy Correa, comandante de la Policía Metropolitana de Montería



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?