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Red de Consumidor: Servicios públicos, los más cuestionados por los monterianos

La casa del consumidor que funciona en Montería, trata de hacer enlace entre las denuncias y las entidades competentes de buscar soluciones a dichos problemas.


Montería. Por parte de Juan Felipe Plaza Secretario Técnico de la Red de Protección al Consumidor, se habló sobre las quejas más recurrentes en la capital cordobesa en lo que respecta a servicios públicos indicando que la queja principal de los usuarios es el que presta la compañía de energía eléctrica Electricaribe.

Dentro de los señalamientos que hacen los usuarios, advierten que los cobros injustificados en el servicio de energía, puntualmente con valores donde lo que están consumiendo no se ajusta a los precios facturados.

Otra de las quejas en lo que se refiere a servicios, se centra en el tema de la salud, el funcionario Juan Felipe plaza, habló sobre los usuarios quienes se sienten vulnerado su derecho a la salud.

Una de las situaciones más preocupantes en la capital cordobesa y que explicó Juan Plaza, es el aplazamiento de citas, así como también el tiempo excesivamente demorado que se emplea para que estás sean asignadas. Se le suma los incumplimientos en atención de médicos especialistas y los procedimientos quirúrgicos. Estas quejas son puestas en conocimiento de la Super Salud desde la Red de Consumidores.

En ese orden de ideas indicó Juan Felipe plaza, que vienen cumpliendo la función de orientar a los usuarios a cómo proceder para que la inconformidad que tienen con estos servicios sea atendida y en la mayoría de los casos puedan tener un resultado satisfactorio.

 



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