Recursos para terminar rehabilitación del Coliseo “Happy Lora”, llegarán en 15 días

Montería| El secretario de Infraestructura municipal, Joaquín Esquivia, confirmó que ya están aprobados los recursos para la finalización de las obras de rehabilitación del coliseo Miguel “Happy Lora”, y que a más tardar en quince días llegará el giro de dinero para tal fin. Dijo que el municipio estaba a esperas de que el Departamento Nacional de Planeación (DNP) aprobara la entrega del monto, lo cual ya está  confirmado. Expresó que actualmente en las obras de remodelación del centro deportivo, se...


Montería| El secretario de Infraestructura municipal, Joaquín Esquivia, confirmó que ya están aprobados los recursos para la finalización de las obras de rehabilitación del coliseo Miguel “Happy Lora”, y que a más tardar en quince días llegará el giro de dinero para tal fin.

Dijo que el municipio estaba a esperas de que el Departamento Nacional de Planeación (DNP) aprobara la entrega del monto, lo cual ya está  confirmado.

Expresó que actualmente en las obras de remodelación del centro deportivo, se está ejecutando el denominado “sandblasting”, que consiste en hacer un recubrimiento a las cerchas metálicas para evitar su oxidación, además de completar otros acabados al interior de la estructura.

Lea también  25 colegios privados de Montería solicitaron regresar a clases en alternancia

El funcionario confirmó que se está trabajando para que el coliseo sea entregado a finales de este año.



Join the Conversation

Join the Conversation