Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Recursos para el PAE en 2019 superan los $11.000 millones

La cobertura del Programa de Alimentación Escolar llegará a unos 40.000 estudiantes en la zona urbana y rural de Montería.


Montería. Para la vigencia 2019 el presupuesto para el Programa de Alimentación Escolar (PAE) en Montería, aumentó más de $11.000 millones de pesos. (Ver: En 2019 se duplicará asignación de recursos para el PAE en Montería)

La información fue confirmada por el secretario de Educación municipal, Ricardo Madera Simanca.

En total son $11.200 millones los destinados para la distribución del PAE en todo el municipio, lo que duplica los recursos asignados por el Gobierno Nacional en la vigencia 2018.

La cobertura del Programa de Alimentación Escolar llegará a unos 40.000 estudiantes. Más de 20.000 estudiantes se beneficiarán en jornada única y 16.032 con merienda para niños de cero a 10 años, lo que garantizará cubrir el calendario académico tanto en la zona rural como urbana.

Esta semana se conocerá el operador del PAE, asignado través de la Bolsa Mercantil debido a inconvenientes por medio de licitación pública, declarada desierta en dos oportunidades.



¿Qué opinas de esto?