Recuperan sede abandonada que generaba inseguridad

Este miércoles se realizaron labores de desalojo y limpieza y mañana será el sellamiento por parte de los propietarios del club.


Montería. Este miércoles 3 de octubre, la Policía Metropolitana de Montería en conjunto con la Secretaría de Gobierno municipal, iniciaron la recuperación del antiguo Club de Leones, ubicado en la calle 39 entre Avenida Primera y segunda.

Esta infraestructura abandonada estaba siendo ocupada por habitantes de la calle y generaba inseguridad en el sector.

En este lugar se concentraban consumidores de droga y era la bodega de los objetos hurtados en diferentes puntos de la ciudad, por lo que las autoridades decidieron implementar acciones para iniciar su rescate.

La comunidad aledaña ya había denunciado en varias ocasiones sobre el grado de inseguridad que representaba el sitio.

Lea también  Estudiantes de Ciencias de la Salud de Unisinú piden que también les apliquen descuentos

“Era un nicho de inseguridad que teníamos plenamente identificado. Hoy ya estamos haciendo una intervención para darle respuesta rápida a la queja ciudadana de todo es este sector. Con esto vamos a poder darle un entorno más seguro a todas las personas colindantes del sector”, expresó el secretario de Gobierno de Montería, Arturo Mercado Pérez.

El funcionario precisó que este miércoles se realizaron labores de desalojo y limpieza y mañana será el sellamiento por parte de los propietarios del club, a quienes se les exigió que cumpliera con su obligación con el inmueble.

Arturo Mercado Pérez, secretario de Gobierno de Montería



¿Qué opinas de esto?