Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Recuperan punto crítico de desechos en barrio Santa Elena III

Se reiteró además, la invitación a los monterianos a cumplir con los días y horarios establecidos para la recolección, embolsar y presentar la bolsa de residuos en el lugar dispuesto para tal fin.


Miembros de la comunidad en coordinación con personal de la empresa de aseo Servigenerales, adelantaron una jornada de recuperación del punto crítico de desechos que se ubicaba en la doble vía del barrio Santa Elena III , en Montería.

La actividad inició desde el día martes 11 de julio de 2017, día en que se pintaron las llantas con los colores institucionales de la empresa de aseo, finalizando la actividad el día jueves 13 de julio de 2017, con la siembra de las plantas ornamentales y la adecuación del punto.

La empresa de aseo, desde meses anteriores realiza charlas, talleres, jornadas informativas, reuniones entre otros medios con el objetivo de recuperar el punto crítico y seguir educando a la comunidad sobre el adecuado manejo que le deben dar a los desechos.

Por tal motivo y con el fin de evitar la creación de puntos críticos y/o botaderos satélites en la ciudad, desde la compañía se reiteró la invitación a los monterianos a cumplir con los días y horarios establecidos para la recolección, embolsar y presentar la bolsa de residuos en frente de su residencia, negocio o punto de acopio autorizado y no entregar los residuos a personas ajenas a la empresa de aseo.

 



¿Qué opinas de esto?