Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Recuperan espacio público en calle del barrio Colón, ocupada hace más de 8 años

Desde tempranas horas de este jueves, se adelanta una jornada de recuperación del espacio público en la calle 18 con cra 6ª, aledaña a la avenida circunvalar, en el barrio Colón de Montería, la cual desde hace más de 8 años era ocupada por escombros,...


Desde tempranas horas de este jueves, se adelanta una jornada de recuperación del espacio público en la calle 18 con cra 6ª, aledaña a la avenida circunvalar, en el barrio Colón de Montería, la cual desde hace más de 8 años era ocupada por escombros, basuras e incluso elementos de maquinaria pesada.

Según detalló, Gustavo Álvarez, asesor en temas ambientales de la Secretaría de Gobierno de Montería, “la montaña de escombros” que ocupaba esta zona, no dejaba transitar libremente a conductores y peatones por esta calle, mal utilizada por años, debito a los malos hábitos de comerciantes del populoso sector.

La jornada de limpieza y recuperación del espacio se lleva a cabo en coordinación con la empresa de aseo Servigenerales y la Policía Ambiental, para garantizar un trabajo articulado, y prevenir que los ciudadanos vuelvan a incurrir en la ocupación de la calle.

Así mismo se reiteró el llamado para adoptar una conciencia ambiental y preservar la limpieza y el orden de las zonas públicas en la ciudad.

A su turno, Osvaldo Nuñez, presidente de la Junta de Acción Comunal, del barrio Colón, expresó en nombre de la comunidad la satisfacción por la jornada de recuperación de la vía y recordó a todos los residentes del sector, que deben denunciar ante el cuadrante de la zona, en caso de que nuevamente se incurra en malas prácticas, como arrojar basuras, escombros o desechos en este lugar.



¿Qué opinas de esto?