Recuperan cinco motocicletas que habían sido robadas

Durante los últimos días y en procedimientos simultáneos en Montería y Cereté, la policía metropolitana logró la recuperación de cinco motocicletas, que habían sido hurtadas en diferentes lugares de la ciudad. En Montería se realizaron los operativos de recuperación en el kilómetro 15, barrios el Alivio y P5 donde se recuperaron 3 motocicletas marca Bóxer Baja las cuales eran solicitadas por la fiscalía por el delito de hurto. Durante los procedimientos se capturó a una persona de 18 años, quien...

Recuperan cinco motocicletas que habían sido robadas

Durante los últimos días y en procedimientos simultáneos en Montería y Cereté, la policía metropolitana logró la recuperación de cinco motocicletas, que habían sido hurtadas en diferentes lugares de la ciudad.

En Montería se realizaron los operativos de recuperación en el kilómetro 15, barrios el Alivio y P5 donde se recuperaron 3 motocicletas marca Bóxer Baja las cuales eran solicitadas por la fiscalía por el delito de hurto. Durante los procedimientos se capturó a una persona de 18 años, quien fue puesta a disposición de la autoridad competente.

A su vez, en el sector centro del municipio de Cereté  y en el corregimiento Mateo Gómez se hallaron en estado de abandono dos motocicletas marca Suzuki Vivax115 y Yamaha-Libero, las cuales presentan denuncias vigentes por hurto, a solicitud de la fiscalía Sexta y Quince de Cereté.

Lea también  COVID-19: Siete barrios de Montería en riesgo alto, acumulan el 48% de los casos

El comandante de la policía metropolitana, Coronel Jesús Díaz instó a todos aquellas personas cuyas motocicletas hayan sido hurtadas a que se acerquen a las oficinas de automotores de la Sijín, a denunciar y a que reciban información detallada de las motocicletas recuperadas para ser entregadas a sus dueños.

Las cinco motocicletas recuperadas tienen un valor de $20.750.000.

En lo que va corrido del año, la policía metropolitana registra una disminución de 16 casos menos de hurto a motocicletas.



¿Qué opinas de esto?