Recuerde: medidas en Montería rigen esta semana a partir de las 10 p.m.

En la ciudad debe cumplirse ley seca, toque de queda y también están prohibidas las reuniones con aforos superiores a 10 personas.


Redacción. Durante la presente semana en Montería regirán medidas como toque de queda y ley seca a partir de las 10 de la noche y hasta las 5 de la mañana de cada día.

En conversación con este medio el alcalde Carlos Ordosgoitia confirmó que esta restricción se mantendrá así hasta tanto evalúen en las próximas horas los indicadores COVID-19.

Estas medidas, que rigieron de manera más estricta durante el pasado fin de semana, fueron acatadas en su mayoría. La administración municipal espera que con esto haya una reducción de los índices de contagio.

“Esperamos en las próximas horas tener consolidación de las cifras bioestadísticas y de la probabilística que estamos utilizando con la información del manejo de la pandemia para digamos que anticiparnos un poco de lo que pueden ser las medidas para el próximo fin de semana. Continúan los controles, hoy tenemos ley seca y toque de queda desde las 10 de la noche, el pico y cédula sigue por dos dígitos para zona bancaria y supermercado”, dijo el alcalde Ordosgoitia.

Lea también  Montería: reactivan la práctica deportiva grupal desde este lunes

Es de recordar, que en la ciudad también están restringidas las reuniones sociales con aforos superiores a las 10 personas, los eventos deportivos y festivales.



Join the Conversation

Join the Conversation