Recuerde este fin de semana rige el toque de queda y ley seca en Montería

Tenga presente que la medida rige desde las 4:00 de la tarde de este viernes y hasta las 5:00 de la mañana del lunes 24 de agosto.


Montería. Por decreto está establecido que este penúltimo fin de semana de agosto tiene toque de queda continuo y ley seca. Esta medida rige desde las 4:00 de la tarde de este viernes 21 de agosto y se extenderá hasta las 5:00 de la mañana del lunes 24 del mismo mes.

En este fin de semana no hay puente festivo, sin embargo, se mantiene la restricción de la ley seca que prohíbe el expendio y consumo de bebidas embriagantes en establecimientos de comercio, sitios públicos, terrazas y antejardines.

La distribución de licor también está prohibida por decreto, no se permite ni siquiera la modalidad de venta domicilios durante el tiempo en que rige la ley seca.

Lea también  Montería acumula a la fecha 203 intentos de suicidios, según INS

Tenga en cuenta que el aislamiento obligatorio deja sin efectos el pico y cédula, toda vez que el encierro total inicia desde este viernes a las 4:00 de la tarde y finaliza en la madrugada del lunes 24 de agosto.

Las compras de productos de primera necesidad están habilitadas solo mediante la modalidad de domicilio, explicaron las autoridades departamentales en el decreto.

Esta medida se replicará para el último fin de semana del mes desde el 28 al 31 de agosto del año en curso.



¿Qué opinas de esto?