Recuerde: a partir de este 12 de enero Montería tendrá nuevo pico y cédula

La medida regirá entre el 12 de enero y el 31 del mismo mes. Conozca los horarios y dígitos establecidos para esta semana.


HTML5 logo

Redacción. A partir de este martes 12 de enero entrará en vigencia el nuevo pico y cédula decretado por la Alcaldía de Montería para el ingreso a almacenes de cadena, establecimientos comerciales, entidades bancarias y financieras, notarías, centros comerciales y supermercados.

Es de mencionar que la medida regirá entre el 12 de enero y el 31 del mismo mes, así lo dio a conocer la administración municipal.

Ahora bien, durante la semana comprendida entre los días 12 y 17 de enero en la jornada de 7:00 a. m. a 1:30 p. m., las personas cuyos números de identificación terminen en 1, 3, 5, 7 y 9, podrán hacer sus diligencias.

Entretanto, quienes tengan documentos de identidad terminados en números pares, es decir, 0,2,4,6 y 8, podrán asistir a los establecimientos mencionados en el horario comprendido entre 1:31 p. m. a 8:30 p. m.

Lea también  Recuerde: los horarios que maneja el punto de vacunación del Estadio 18 de Junio

De acuerdo con lo informado, la medida entrará en vigencia con el fin de evitar el aumento de contagios por el virus COVID-19.



Join the Conversation

Join the Conversation