Recuerde: a partir de este 12 de enero Montería tendrá nuevo pico y cédula

La medida regirá entre el 12 de enero y el 31 del mismo mes. Conozca los horarios y dígitos establecidos para esta semana.


Redacción. A partir de este martes 12 de enero entrará en vigencia el nuevo pico y cédula decretado por la Alcaldía de Montería para el ingreso a almacenes de cadena, establecimientos comerciales, entidades bancarias y financieras, notarías, centros comerciales y supermercados.

Es de mencionar que la medida regirá entre el 12 de enero y el 31 del mismo mes, así lo dio a conocer la administración municipal.

Ahora bien, durante la semana comprendida entre los días 12 y 17 de enero en la jornada de 7:00 a. m. a 1:30 p. m., las personas cuyos números de identificación terminen en 1, 3, 5, 7 y 9, podrán hacer sus diligencias.

Entretanto, quienes tengan documentos de identidad terminados en números pares, es decir, 0,2,4,6 y 8, podrán asistir a los establecimientos mencionados en el horario comprendido entre 1:31 p. m. a 8:30 p. m.

Lea también  Ocupación en áreas de hospitalización en Montería llegó a 72%

De acuerdo con lo informado, la medida entrará en vigencia con el fin de evitar el aumento de contagios por el virus COVID-19.



Join the Conversation

Join the Conversation