Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Rector de Unicor solicita tarifa diferencial para estudiantes

El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Miguel Torres se reunió con los directivos de las empresas transportadoras en la ciudad de Montería, con el fin de gestionar una tarifa diferencial para los estudiantes del alma mater, a razón del incremento que para este...


El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Miguel Torres se reunió con los directivos de las empresas transportadoras en la ciudad de Montería, con el fin de gestionar una tarifa diferencial para los estudiantes del alma mater, a razón del incremento que para este año, estableció el valor del pasaje urbano en 2 mil pesos.

Esta tarifa estaría establecida en $1700 para los estudiantes que adquieran “El Tike”, lo que les permitiría acceder al descuento de cerca del 20%.

Reveló además que la próxima semana se debatirá en el Concejo Municipal, la aprobación de un subsidio para los estudiantes, por parte de la alcaldía, con el fin de hacer más accesible el pasaje de bus urbano en la ciudad.



¿Qué opinas de esto?