Recompensa por red delincuencial responsable de asaltos armados a casa fincas

La línea investigativa de las autoridades plantea que podrían tratarse de delincuentes foráneos.


Montería. Hasta 10 millones de pesos como recompensa ofrecerá Policía Metropolitana quién brinde información que permita capturar a la red delincuencial que estaría detrás de los asaltos armados a casa fincas en el municipio de Montería.

Así lo reveló el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Montenegro Ramírez en diálogo con el programa radial Café con Óscar Sánchez Oviedo, donde entregó detalles del más reciente caso ocurrido en una casafinca ubicada en jurisdicción de El Sabanal.

A ese predio llegaron en la madrugada del miércoles varios delincuentes armados que amordazaron a los propietarios y se llevaron objetos de valor entre ellos un vehículo.

La línea investigativa de las autoridades plantea que podrían tratarse de delincuentes foráneos que arriban a la ciudad, hacen seguimiento a sus potenciales víctimas y posteriormente perpetran los hechos delictivos.

Lea también  Habrá bajas presiones de agua en Montería durante tres días: Veolia

De igual forma se analizan las constantes denuncias sobre el incremento de delitos como el carneo y abigeato.

Las autoridades pidieron colaboración a la ciudadanía para que a través de las diferentes líneas habilitadas entre ellas la 165 del Gaula y el 123 de la Policía envíen la información que permita capturar a los responsables.



Join the Conversation

Join the Conversation