
Montería. Para garantizar la seguridad de nacionales y extranjeros en las celebraciones del Reinado Popular del Rio, la Policía Metropolitana adelanta campañas educativas a fin de evitar casos de hurto, la estafa, el consumo de drogas, y la explotación sexual.
Con planes de registro e identificación a personas en establecimientos de comercio, y hoteles, rondas permanentes y acompañamiento policial en los eventos, se busca el normal desarrollo de las fiestas.
La Policía Metropolitana de Montería, hizo un llamado a la ciudadanía para que sigan algunas recomendaciones de seguridad y medidas de autoprotección entre ellas evitar el consumo excesivo de bebidas alcohólicas.
“Si va a comprar licor hágalo en almacenes de cadena o lugares autorizados y verifique que tengan los respectivos sellos de seguridad y estampillas. Adquiera las boletas en puntos autorizados, no las compre en la calle, evite ser víctima de fraude”, recomendó la autoridad.
No mezcle alcohol con gasolina, y cuide a los niños y niñas cuando los lleve a eventos donde concurra gran cantidad de personas.
¿Qué opinas de esto?