Reclaman socialización de obras para habilitación de puente en Monteverde

Habitantes de un conjunto residencial sostienen que los alcances de las obras no fueron debidamente socializados.


Montería. La falta de socialización para el inicio de las obras de construcción de los accesos y habilitar el puente de la calle 50A con calle larga o conocida como Ranchos del Inat, motivó el reclamo de los residentes del sector.

Advierten desconocer los alcances de la obra y cómo esta los afectaría en el ingreso y salida, especialmente a los residentes del conjunto Altos de Monteverde.

Aunque desde la administración municipal habían explicado que este puente inconcluso sería habilitado para facilitar la movilidad del sector, los residentes sostienen que no hubo debida socialización.

En su momento el entonces secretario de Planeación de Montería, Hugo Kerguelén García, indicó que con los moradores de esta unidad residencial se iba a socializar la obra en búsqueda de una solución, toda vez que los accesos prácticamente desembocarán en la entrada al conjunto, lo cual hoy representa un problema.

Lea también  “Urbaser no puede venir a retar a todo el mundo y evadir su responsabilidad”: Alcalde

Al parecer la situación no quedó clara, tampoco existe un plan de manejo de tráfico y los habitantes de este punto de la ciudad están solicitando la socialización respectiva.

De igual forma hay que recordar que en esta vía otro punto crítico de movilidad, uno de ellos es el pequeño puente de la calle 50 entre carreras 14c y 15c que se quedó pequeño para el tráfico que soporta.



Join the Conversation

Join the Conversation