www.radio.larazon.co

‘Recibo con respeto y tranquilidad la diligencia de la Procuraduría’: alcalde Pineda

El Ministerio Público indaga si el mandatario incurrió en participación en política.


Montería. El alcalde Marcos Daniel Pineda García, se pronunció sobre la indagación preliminar en su contra que anunció este miércoles la Procuraduría Regional de Córdoba, por presunta participación en política.

El mandatario señaló que recibe con “respeto y tranquilidad la noticia de la diligencia, toda vez que entiende que la mencionada indagación es una oportunidad para explicar sus actuaciones”.

Pineda García enfatizó que sus actos se han estado enmarcadas en la objetividad y las garantías que deben primar en sus deberes administrativos.

“Es importante aclarar que la Alcaldía de Montería, no es adversaria o aliada de ningún candidato y su único objetivo es velar por los intereses de toda la ciudadanía monteriana, aunque entiende las susceptibilidades que se despiertan durante las campañas políticas”, dijo la Alcaldía en un comunicado de prensa.

Añade el comunicado y haciendo referencia a la supuesta violación de la ley de garantías por la entrega de título de propiedad en la comuna 4, que “no se puede paralizar la ciudad ni las soluciones que las comunidades están esperando”.

El Ministerio Público indaga si el mandatario incurrió en participación en política para favorecer la candidatura de Salin Ghisays, tras varias quejas recibidas.



¿Qué opinas de esto?