www.radio.larazon.co

Reciba asesoría gratis en la Ruta del Consumidor, durante esta semana en Montería

Desde hoy lunes 31 de octubre y hasta el viernes 4 de noviembre, la “Ruta del Consumidor”, prestará asesorías gratuitas a todos los monterianos, que sientan que sus derechos como consumidores hayan sido vulnerados. Según explicó Gustavo Guzmán, coordinador de la estrategia, durante estos cinco...


Desde hoy lunes 31 de octubre y hasta el viernes 4 de noviembre, la “Ruta del Consumidor”, prestará asesorías gratuitas a todos los monterianos, que sientan que sus derechos como consumidores hayan sido vulnerados.

rutaconsumidor3Según explicó Gustavo Guzmán, coordinador de la estrategia, durante estos cinco días en el parque Simón Bolívar, centro de la ciudad, se brindará asesoría y orientación a los consumidores, sobre protección de sus derechos, registro de marcas y solicitud de patentes de invención, servicios públicos domiciliarios y sistema de salud.

rutaconsumidor2La Ruta del Consumidor, consiste en una Unidad Móvil (Bus), dispuesta por la Superintendencia de Industria y Comercio, que recorre durante todo el año, diferentes ciudades y municipios del país, para que los habitantes interpongan las quejas y demandas cuando crean que se les han vulnerado sus derechos como consumidores, además se realizan visitas de inspección y control en metrología legal (pesas y medidas) y protección al consumidor, a diferentes establecimientos de comercio de la ciudad.

Los monterianos podrán acercarse en el horario de 8:00 am- 12:00 pm y de 2:00 pm a 4:00 pm, durante los 5 días que permanecerán en la ciudad.

 

 



¿Qué opinas de esto?