Recertifican a la Corporación CVS, con el sistema de gestión de calidad

Montería. Después de haber recibido la Auditoría de recertificación y haber obtenido resultados satisfactorio la firma Bureau Veritas Certification, otorgó el certificado de recertificación con acreditación ONAC bajo la norma NTCGP1000:2009, a la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge, CVS, valido hasta el dos de marzo de 2017. Con la renovación de la certificación al Sistema de Gestión de Calidad a la CVS, se ratifica que la autoridad ambiental del departamento de Córdoba tiene...

José Fernando Tirado, Director de la CVS.

Montería. Después de haber recibido la Auditoría de recertificación y haber obtenido resultados satisfactorio la firma Bureau Veritas Certification, otorgó el certificado de recertificación con acreditación ONAC bajo la norma NTCGP1000:2009, a la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge, CVS, valido hasta el dos de marzo de 2017.

Con la renovación de la certificación al Sistema de Gestión de Calidad a la CVS, se ratifica que la autoridad ambiental del departamento de Córdoba tiene un verdadero compromiso en pro de la satisfacción del usuario, por la transparencia en su gestión y la efectividad de sus procesos.

José Fernando Tirado Hernández precisos que con esta recertificación la Corporación ha garantizado el fortalecimiento de su Sistema Integrado de Gestión de la Calidad (SIGCA), cuyo alcance es la GERENCIA DE PROYECTOS DE INVERSIÓN AMBIENTAL Y EL EJERCICIO DE LA AUTORIDAD AMBIENTAL.

Lea también  Alcaldía de Montería también subsidiará matrículas para estudiantes de Unicórdoba

Igualmente manifestó que durante su administración por una Córdoba Hídrica y Biodiversa, se ha promovido la cultura ambiental en los diferentes sectores de la comunidad cordobesa y se siguen liderando los proyectos de inversión ambiental en pro de la conservación y protección de los recursos naturales y del ambiente; así mismo el ejercicio de la autoridad ambiental.



¿Qué opinas de esto?