Recapturado en Montería alias ‘Boca de Pollo’ por el delito de hurto

Fue detenido en flagrancia junto a otro sujeto cuando hurtaban prendas de vestir en un local comercial de la ciudad.


Redacción. La Policía logró en las últimas horas la captura de dos personas en flagrancia por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego, entre ellos Jorge David Miranda Aragón, conocido con el alias ‘Boca de Pollo’ y quien tenía prisión domiciliaria.

Estos sujetos fueron capturados en flagrancia momentos en que las autoridades observaron movimientos sospechosos dentro de un local comercial, de inmediato los hombres fueron interceptados una vez salieron de este local comercial. En el registro se pudo constatar que habían hurtado prendas de vestir con valor aproximado de 5.000.000 de pesos mediante la intimidación y utilización de arma de fuego calibre 22, que también fue incautada en el procedimiento policial.

Lea también  Comenzó el pago del subsidio a beneficiarios de Colombia Mayor

Los apresados son Luis Carlos González segura y alias Boca de Pollo. Estos fueron dejados a disposición de Fiscalía por delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Miranda Aragón se encontraba privado de la libertad por el delito de hurto calificado y agravado, por los hechos acontecidos el pasado 13 de marzo del 2019 en Montería, en donde fue capturado en flagrancia minutos después de haber hurtado cinco millones de pesos a una entidad comercial.

Del mismo modo, habría sido recluido en una correccional de menores en la ciudad de Medellín.

“El día 13 de marzo de 2018 alias Boca de Pollo fue sindicado de hurto mediante la modalidad de fleteo a la litografía Lito Latina editores, logrando hurtar la suma de 5 millones de pesos”, dijo la Policía.

Lea también  Piden a Ordosgoitia abanderar creación de ruta turística Montería – Alto Sinú

Además, el 23 de agosto del mismo año habría sido capturado junto con otra persona momentos en que intentaron hurtar un almacén Olímpica del barrio La Pradera de Montería.



¿Qué opinas de esto?