Reanudarán trabajos de mantenimiento de la malla vial en Montería

Se espera la semana entrante reiniciar las obras para intervenir puntos críticos en las calles 41 y 29.


HTML5 logo

Montería. El secretario de infraestructura de Montería, Germán Quintero Mendoza explicó que la próxima semana se reanudarán los trabajos de mantenimiento de la malla vial dentro del contrato para la intervención de varios puntos críticos en la capital de Córdoba.

Explicó que por revisión de diseños el contrato fue suspendido de forma provisional, pero todo está listo para continuar con las intervenciones que faltan.

Entre los tramos a intervenir se encuentra la prolongación de la calle 41 en cercanías de la glorieta del campesino, tramo que se encuentra bastante deteriorado en la malla asfáltica.

De igual forma en esa misma vía se intervendrán los tramos en mal estado frente a la terminal de transportes y posteriormente desde el centro comercial Nuestro por toda la Calle 29 hasta la Avenida Circunvalar, donde hay varios baches peligrosos.

Lea también  En un 85,43% se encuentra la ocupación UCI por COVID-19 en Montería

El jefe de la cartera de Infraestructura señaló que el mantenimiento incluye la reposición de losas de concreto, así como el parche o reparcheo y mejoramiento de los tramos que están deteriorados.



Join the Conversation

Join the Conversation