Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Reanudan trámite para tarifa diferencial estudiantil en Montería

El trámite está dirigido a estudiantes de universidades privadas, e institutos técnicos y tecnológicos. Se extenderá hasta el 30 de agosto.


Montería. Desde este lunes 5 de agosto inicia la segunda fase del trámite de la tarifa diferencial en transporte público para los estudiantes en Montería. El proceso está dirigido a los estudiantes de universidades e institutos técnicos y tecnológicos y se extenderá hasta el 30 del mismo mes.

La Alcaldía de Montería informó que la recepción de documentos se realizará en el Centro Verde de la ciudad, ubicado en la carrera 12 número 32ª- 49 en la margen izquierda, desde las 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde.

Se aclara que estudiantes de colegios públicos y privados que este año ya tramitaron su carné, no deberán realizar el trámite que otorga un descuento de $900 en el costo del pasaje.

Las tarjetas se entregarán solamente a estudiantes de universidad y corporaciones las cuales quedaron inactivas desde el 2 de agosto, actualmente solo están activas las de estudiantes del Sena, Universidad de Córdoba y colegios públicos y privados.

Recuerde que para acceder a la tarjeta diferencial necesita cumplir con unos requisitos: ser estudiante activo de estrato 1 2 y 3 de las instituciones educativas públicas y privadas en los niveles de educación tecnológica, profesional o posgrados en Montería.

Llevar una fotocopia de su documento de identidad, una fotocopia de la ficha del Sisbén, un recibo público de energía del lugar donde reside, un certificado estudiantil y finalmente pagar el costo de $5000 de la tarjeta inteligente.



¿Qué opinas de esto?