Realizarán mesa pública para conocer estado del PAE en Montería

Montería. La convocatoria está dirigida a rectores, coordinadores, docentes, padres de familia, estudiantes, delegados de asociaciones de padres de familia, veedurías ciudadanas, personeros escolares, operadores, entes de control, comunidad y en general los actores que tienen relación con el PAE. Se desarrollará el miércoles 22 de junio a partir de las 2:30 de la tarde en la biblioteca de la Institución Educativa José María Córdoba, sede principal. En la mesa se discutirán todos los temas referentes al servicio de alimentación...


Montería. La convocatoria está dirigida a rectores, coordinadores, docentes, padres de familia, estudiantes, delegados de asociaciones de padres de familia, veedurías ciudadanas, personeros escolares, operadores, entes de control, comunidad y en general los actores que tienen relación con el PAE.

Se desarrollará el miércoles 22 de junio a partir de las 2:30 de la tarde en la biblioteca de la Institución Educativa José María Córdoba, sede principal.

En la mesa se discutirán todos los temas referentes al servicio de alimentación escolar y se escucharán opiniones, comentarios y observaciones de los asistentes, de manera que se puedan tomar medidas preventivas ante cualquier inconveniente o correctivos, si es el del caso hacerlos.

Lea también  Ahorro en consumo por uso de tecnología Led impacta al ambiente: ELEC


¿Qué opinas de esto?