Realizarán campañas de sensibilización para evitar quemados con pólvora

La campaña de sensibilización se estará llevando a cabo en la zona céntrica y otros sectores de la ciudad de Montería,


Montería | Desde la secretaría de gobierno de Montería, en cabeza de Gabriel Moreno Guerrero y en articulación principalmente con la Policía Metropolitana, se comenzarán las acciones preventivas y las campañas de sensibilización para evitar la manipulación indebida de la pólvora durante las celebraciones navideñas.

Con Policía Metropolitana vamos a estar repartiendo elementos como éste que está aquí, que van a simbolizar lo que son las comúnmente llamadas carpetas o “matasuegras”, lo vamos a hacer con la consigna de que este es el elemento que deben tener en sus manos, qué es un elemento pedagógico” puntualizó Moreno Guerrero.

El jefe de la cartera de gobierno manifestó que sería lamentable que por descuido de los padres de familia o por ser permisivos, resulten niños quemados durante esta Navidad, en Montería.

Lea también  Mototaxistas con dudas sobre nueva reglamentación para el uso de casco

“Que no sea un hijo tuyo el quemado, que no sean las manos tuyas como menor de edad o como un adulto las que terminen siendo afectadas con la pólvora, recuerden que las consecuencias pueden ser permanentes o temporales, invitamos a la comunidad a vivir un diciembre en familia con la importancia de estar regocijados en el amor del hogar y no con elementos como éste que realmente pueden ser letales para la vida y para la salud” sentenció.

La campaña de sensibilización se estará llevando a cabo en la zona céntrica y otros sectores de la ciudad de Montería, llevando el mensaje sobre todo a los padres de familia, para que estén muy pendientes de los niños durante esta temporada de Navidad y fin de año.

Lea también  Easyfly solicitó permiso para operar la ruta aérea Cali – Montería


Join the Conversation

Join the Conversation