Realizan seguimiento semanal a obra del puente de Valencia

El Secretario de Infraestructura Departamental, Carlos Angulo Martínez, precisó que su dependencia está realizando las visitas de seguimiento de forma semanal a las obras que actualmente se adelantan en el Puente de Valencia, dada las dificultades y atrasos que se han presentado por la demora de Invías en contratar la interventoría. “Sabemos que esta obras de gran envergadura conllevan en el tema administrativo y de llevar toda la maquinaria necesaria para la construcción del puentes, en un poco tortuoso pero...


El Secretario de Infraestructura Departamental, Carlos Angulo Martínez, precisó que su dependencia está realizando las visitas de seguimiento de forma semanal a las obras que actualmente se adelantan en el Puente de Valencia, dada las dificultades y atrasos que se han presentado por la demora de Invías en contratar la interventoría.

“Sabemos que esta obras de gran envergadura conllevan en el tema administrativo y de llevar toda la maquinaria necesaria para la construcción del puentes, en un poco tortuoso pero mientras el contratista sea organizado, avanzará de la mejor forma”, puntualizó el titular de la cartera de infraestructura en el Departamento.

Lea también  Montería acogerá la segunda edición de la Río Media Maratón

Actualmente el contratista adelanta la demolición de una placa de la estructura del puente, que no cuenta con las condiciones técnicas y de calidad para ser utilizada.

Según lo informado por Carlos Angulo Martínez, esperan que a 31 de diciembre de este año se ejecuten la mayoría de los 10 mil 700 millones de pesos que fueron contratados, ya que el cronograma de ejecución va hasta esa fecha.



Join the Conversation

Join the Conversation