Realizan pruebas de carga, previa inauguración de Tribuna Oriental del Estadio Jaraguay

Según fue establecida la tarifa de la boletería, en partidos habituales costará $10.000 y $20.000 pesos para los clásicos contra Junior, Atlético Nacional y América de Cali.


Se realizaron las respectivas pruebas de carga en la recién construida Tribuna Oriental del Estadio Jaraguay de Montería, cuya inauguración se realizará este viernes 14 de julio, a partir de las 9 de la mañana, también serán entregados los nuevos camerinos para equipos local y visitante.

En la jornada se instalaron tanques sobre cada una de las sillas de la Tribuna, para determinar su resistencia.

Esta obra, cuya ejecución inició el pasado mes de octubre, tuvo una inversión de 8 mil millones de pesos, recursos financiados en entre la alcaldía municipal y el Gobierno Nacional, a través de Coldeportes.

Monterianos y visitantes podrán disfrutar de la nueva locación, a partir de este domingo 16 de julio, cuando el equipo Jaguares de Córdoba enfrente al equipo Junior de Barranquilla, por el campeonato de la Liga Águila II 2017.

Lea también  Alcaldía habilitó línea para que trabajadores informales se inscriban en ayudas

Según fue establecida la tarifa de la boletería, en partidos habituales costará $10.000 y en $20.000 pesos para los clásicos contra Junior, Atlético Nacional y América de Cali.

 



¿Qué opinas de esto?