Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Realizan limpieza a punto crítico de basuras en entrada a la ciudad

No es la primera vez que se presenta esta situación en la vía pública. Personal de Servigenerales asegura que esta conducta es reiterativa.


Montería. La empresa de aseo local Servigenerales realiza este viernes 29 de marzo limpieza al punto crítico ubicado frente al barrio Cantaclaro, a la altura de la vía nueva hacia Planeta Rica en la entrada a Montería. (Ver: Basurero a cielo abierto, falta de cultura ciudadana)

Desde muy temprano, operaciones de la empresa ejecutan la limpieza manual en este sector, donde se está creando un basurero a cielo abierto debido a la falta de cultura ciudadana de habitantes y moradores.

Sin embargo, no es la primera vez que se presenta esta situación en la vía pública. Personal de Servigenerales asegura que esta conducta es reiterativa y que pese a las campañas, los habitantes continúan arrojando sus desechos en este punto.

Cerca al sector está una bahía de mototaxistas y algunos vendedores ambulantes que también tiran basura allí.

Exigen aplicar la norma a estas personas que tienen conductas indisciplinadas que no contribuyen a mantener y respetar los entornos públicos de la ciudad.



¿Qué opinas de esto?