Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Realizan cierre temporal de establecimiento con piscina por no cumplir condiciones sanitarias

La Policía de Turismo seguirá realizando visitas a diferentes hoteles y centros recreacionales de la ciudad para verificar que se dé cumplimiento a la norma.


Montería. La Policía de Turismo, en coordinación con la Secretaría de Salud, realizaron cierre temporal de un establecimiento con piscina en Montería, por no cumplir con las condiciones mínimas sanitarias y de seguridad.

Esta unidad policial viene desarrollando un acompañamiento a hoteles, centros recreacionales y balnearios que cuentan con piscinas al público, con el fin de que cumplan con las condiciones sanitarias y medidas de seguridad de acuerdo a lo establecido en la Ley 1209/2008.

El establecimiento sancionado temporalmente estaba incumpliendo lo establecido en el código nacional de Policía. Artículo 38 . Numeral 10.

La Policía de Turismo seguirá realizando visitas a diferentes hoteles y centros recreacionales de la ciudad y su área metropolitana, para verificar que se dé cumplimiento a la norma y que los usuarios de las piscinas puedan hacer uso de ellas con las condiciones higiénicas y de seguridad establecidas.



¿Qué opinas de esto?