Reactivan cuatro obras públicas de infraestructura en Montería

Quedan pendientes los protocolos de bioseguridad para otras siete obras públicas que se tienen previsto abrir los próximos días.


Montería. Con protocolos de bioseguridad se reinicia los trabajos de cuatro obras públicas de infraestructura en el municipio de Montería.

Germán Quintero Mendoza, jefe de la cartera de Infraestructura, explicó que entre las obras reactivadas está la remodelación de la Institución Educativa INEM Lorenzo María Lleras, que actualmente tienen porcentaje de ejecución del 73.67%

Se reanuda de igual forma el contrato para el saneamiento básico del canal del barrio El Recreo el cual quedó con un porcentaje de ejecución del 64%.

Se reinician los trabajos de infraestructura vial ejecutados en los barrios La Ceiba, Buenavista y Loma Verde en zona rural de Montería.

Lea también  Habilitan dos puntos de atención para trámites de tránsito en Montería

El jefe de la cartera de infraestructura precisó que a partir de lunes 11 de mayo se reactiva los trabajos de pavimentación de la doble calzada del barrio Bonanza en el oriente de la capital de Córdoba.

Quedan pendientes los protocolos de bioseguridad para otras siete obras públicas que se tienen previsto abrir los próximos días.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?