Reactivada ruta hacia el aeropuerto Los Garzones, dinamiza el turismo

Hace uso de la recién inaugurada vía Mateo Gómez-Garzones en un trayecto de 45 minutos conectando el aeropuerto y a la Terminal de Montería.


Montería. La empresa Montería Express reactivó el servicio de transporte público colectivo urbano desde Montería hacia el Aeropuerto Los Garzones.

La ruta que tiene una frecuencia de 45 minutos recorre aproximadamente 25 kilómetros cruzando por el centro de la ciudad de Montería, llegando al aeropuerto y transitando por los corregimientos de Garzones, Mateo Gómez, Chocolate, y Buenaventura.

Hace uso de la recién inaugurada vía Mateo Gómez – Garzones que fue construida gracias a un proyecto presentado por la Alcaldía de Cereté y apalancado financieramente por la Gobernación de Córdoba, uniendo a estas dos poblaciones.

Esta ruta no solo sirve a quienes necesiten movilizarse hacia el aeropuerto Los Garzones a través de un medio económico, toda vez que cuesta solo $2.800 el trayecto, sino que dinamiza el turismo en estas poblaciones de la periferia.

Lea también  Alcalde Ordosgoitia solicitó replantear vida útil del relleno sanitario en Loma Grande

La ruta operada por Montería Express conecta los dos principales núcleos de pasajeros de la ciudad, tanto la aérea como terrestre porque el recorrido finaliza en la Terminal de Transportes.

Los ciudadanos usuarios frecuentes de la ruta hacia el aeropuerto han celebrado la reactivación de la ruta, por lo costoso que representa movilizarse hacia allá en taxi o viceversa.



Join the Conversation

Join the Conversation