Reactivación cultural en Montería con grupos musicales a lugares de concurrencia

El alcalde afirmó que en la ciudad se empezarán a realizar los eventos culturales tradicionales y otros que permitan dinamizar la economía.


HTML5 logo

Redacción. El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, lanzó una apuesta por la reactivación del sector cultural en la ciudad llevando a los grupos musicales a presentarse en lugares de concurrencia familiar.

En las últimas horas en la Ronda del Sinú Centro la ciudadanía disfrutó con la agrupación Sinú Caliente.

Por su parte, en el parque Lineal El Progreso de Cantaclaro se presentó la agrupación Chembé Tambó y en el parque Los Sueños la Banda Central de Montería.

La ciudadanía disfrutó de porro y bullerengue, ritmos propios de la región, destacó la alcaldía.

“El sector cultural ha sido el más golpeado por los efectos de la pandemia, la música, y en general, las artes escénicas deben copar los escenarios y siendo responsables con los protocolos, haremos reapertura de este sector”, indicó el alcalde de Montería.

Lea también  Según gerente Covid, la vacunación permitió bajar mortalidad en el segundo pico

Carlos Ordosgoitia afirmó, además, que en la ciudad se empezarán a realizar los eventos culturales tradicionales y, otros que permitan dinamizar la economía alrededor del turismo, beneficiando al sector hotelero, bares y restaurantes, centros comerciales, sector transportador, músicos y artistas en general.



Join the Conversation

Join the Conversation