Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ratifican orden de arresto al Gerente Regional de Saludcoop

El Juzgado Primero del Circuito municipal emitió el fallo definitivo que ordena el arresto del representante legal de la Regional Saludcoop, Gustavo Raad de la Ossa, por los reiterados incumplimientos en la atención al joven Camilo Valencia, quien quedó en estado vegetativo, desde Julio del...

Ratifican orden de arresto al Gerente Regional de Saludcoop

El Juzgado Primero del Circuito municipal emitió el fallo definitivo que ordena el arresto del representante legal de la Regional Saludcoop, Gustavo Raad de la Ossa, por los reiterados incumplimientos en la atención al joven Camilo Valencia, quien quedó en estado vegetativo, desde Julio del año 2014, luego de un presunto mal procedimiento en la clínica de esta entidad.

saludcooparresto

El fallo, que es emitido en segunda instancia, no admite ningún tipo de recurso, por lo que se procederá a hacer cumplir el arresto, que será de cinco días y el pago de una multa correspondiente a cinco salarios mínimos legales vigentes.

El abogado Javier de La Hoz confirmó que esta medida busca que Saludcoop EPS “cumpla con la atención integral al niño Camilo Valencia, quien sufrió daños irreversibles en su salud”, además reiteró que seguirán en la lucha por preservar la vida del joven y agotar todos los recursos para que su condición de vida mejore.



¿Qué opinas de esto?