Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Rancho Grande, escogida como reina de los periodistas

Este miércoles se esperan más eventos de las festividades de Montería, entre ellos la elección de la Reina Madre.


Montería. Bajo una tarde lluviosa en Montería, fue elegida la Reina de los Periodistas, otra de las actividades de las Fiestas del Río 2019.

El evento se realizó en el Centro Verde, margen izquierda de la ciudad, donde fue escogida Nayerly Martínez Petro, candidata del barrio Rancho Grande, como la nueva Reina de los Periodistas.

En las votaciones le siguieron las candidatas de los barrios El Prado, Luz Stella Theveningh y Panzenú Angélica Herrera Paternina.

El evento fue amenizado por la Orquesta Súper Combo Latino, quienes además recibieron la Medalla Antonio de la Torre y Miranda, por su aporte a la cultura musical.

Orquesta Súper Combo Latino recibiendo reconocimiento de manos de la Coordinadora de la Oficina de Cultura y Turismo, Natalia Betancourt y José Gabriel Fonnegra, Secretario General.

Este miércoles se esperan más eventos de las festividades de Montería, entre ellos la elección de la Reina Madre y la Reina del Ejército Nacional.



¿Qué opinas de esto?