Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Quitan las primeras cinco casas gratis a beneficiarios que les dieron mal uso

El Ministerio de Vivienda está estudiando al menos 700 casos de viviendas gratis que en Montería estarían siendo mal utilizadas.


Montería. Empezaron a hacerse efectivos los desalojos de familias que hicieron mal uso de los subsidios de viviendas que entregó el Gobierno Nacional en las urbanizaciones de interés social Los Recuerdos y La Gloria en Montería.

Fueron cinco las familias desalojadas de los inmuebles retirados, explicó el director de la Oficina de Vivienda del municipio, Johnny Álvarez, al precisar que las diligencias de desalojo se realizaron este martes 11 de Julio en horas de la mañana, con el apoyo de la Policía.

Según el funcionario municipal en estos cinco casos los subsidios fueron revocados porque los beneficiarios no residían en los inmuebles y los arrendaban, tenían deudas exageradas con los servicios públicos y problemas de convivencia.

Álvarez recalcó que el Ministerio de Vivienda está estudiando al menos 700 casos de viviendas gratis que en Montería estarían siendo mal utilizadas y muy posiblemente los subsidios podrían ser revocados.

Finalmente explicó que estas cinco casas fueron reasignadas a igual número de nuevas familias que integraban la lista de potenciales beneficiarios, ya las están habitando, señaló el funcionario.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?