“Quiero dar mi voz de respaldo al alcalde”: Ghisays sobre restricción al parrillero

“Es la hora de hacer una caracterización real, un censo real de cuántos mototaxis tiene hoy Montería", agregó el concejal.


Redacción. El concejal y excandidato a la Alcaldía de Montería, Salin Ghisays Martínez, expresó que respalda la decisión del alcalde Carlos Ordosgoitia de mantener por tres meses el decreto que restringe circulación de parrillero los días martes y jueves en la ciudad.

“Ayer se tomó una decisión importante para la ciudad, el mantener la restricción del día martes y jueves sin parrillero, como se venía haciendo en la administración pasada. Yo quiero dar mi voz de respaldo al alcalde, en esto tenemos que respaldarlo y no dejarlo solo”, dijo Ghisays.

El concejal agregó que se debe hacer una caracterización para conocer el número “real” de mototaxis que circulan en Montería.

Lea también  Este viernes interrumpirán servicio de acueducto en Mocarí

“Es la hora de hacer una caracterización real, un censo real de cuántos mototaxis tiene hoy Montería. Cuántas personas viven del mototaxismo aquí en Montería y cuánto nos están llegando de afuera”, sostuvo.

La administración Municipal confirmó que convocará a una mesa de movilidad conformada por representantes de las personas que usan la moto como medio de sustento, motociclistas, transporte público, Policía y comerciantes con el fin de revisar alternativas que garanticen la movilidad de todos.

“No seremos irresponsables en ese sentido y por eso, mientras revisamos y definimos esas alternativas, el decreto estará vigente solo por tres meses”, explicó el alcalde Ordosgoitia.



¿Qué opinas de esto?